Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Las 10 curiosidades del Chelsea vs Leicester




El Chelsea sorprendió a todos en la primera jornada de la Premier League con un gran juego y una buena victoria ante el Burnley. En este segundo partido, los de José Mourinho se presentan en Stamford Bridge ante otro recién ascendido, el Leicester. Los de Opta nos traen las estadísticas más curiosas del partido. 

1) El Chelsea ganó cuatro partidos consecutivos ante el Leicester en la Premier League antes de que los Zorros descendieran en 2004.

2) Los Zorros solo ha ganado en una de sus nueve visitas a Stamford Bridge en la Premier (1V 2E 5D).


3) El Chelsea es el líder de la Premier League tras la primera jornada. En ninguna de las tres anteriores temporadas que lo ha sido (1999, 2008, 2010) ha conseguido ganar el título.

4) El Chelsea ha mantenido su portería a cero en siete ocasiones en sus últimos ocho partidos de la Premier en Stamford Bridge. 

5) Pero el Chelsea no ganó ninguno de sus dos últimos encuentros en casa en la Premier en la 2013-14 (1E 1D).

6) Solo una vez con José Mourinho acumuló tres partidos de Premier como local sin conocer la victoria (abril-mayo de 2007).

7) Cesc Fábregas ha asistido 50 goles en sus últimos 104 partidos en la Premier League. 

8) Fábregas solo dio una asistencia y no marcó en seis partidos con el Arsenal en Stamford Bridge en la PL. 

9) El Leicester ganó 14 de sus 23 partidos como visitante la temporada pasada en la Championship, al menos tres más que cualquier otro equipo. 

10) La última derrota a domicilio de los Zorros llegó el pasado diciembre contra el Brighton. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario