Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

OFICIAL | Chelsea ficha a Diego Costa


El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje del delantero hispano-brasileño Diego Costa. Los "blues" han emitido un escueto comunicado en su web para confirmar el traspaso que lleva rumoreándose desde finales de la pasada temporada. 

El club ha confirmado que el traspaso se realiza tras abonar al Atlético de Madrid el importe de la cláusula de rescisión del contrato del delantero tal y como ya había avisado en más de una ocasión el prsidente del club colchonero, Enrique Cerezo. 

Así pues, el Chelsea ha abonado 38 millones de euros para hacerse con los servicios con la que ha sido la gran estrella del Atlético de Madrid la pasada temporada en la que ganó la Liga BBVA y acabó como subcampeón de la UEFA Champions League tras caer en la final frente al Real Madrid. 

Precisamente antes de llegar a la final de la máxima competición europea, el delantero se midió al que será su nuevo equipo en las semifinales del torneo en las que anotó un gol en Stamford Bridge. Durante ambos choques, la afición "blue" dedicó cánticos a Costa diciéndole que le esperaban la temporada siguiente. 

Costa ha terminado de explotar esta temporada en España después de que pasara años cedido en el Valladolid o el Rayo Vallecano. Este año anotó 27 goles en la Liga BBVA con la camiseta colchonera, mientras que hizo ocho dianas en la UEFA Champions League y otro en la Copa del Rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario