Translate

martes, 10 de junio de 2014

Lukaku: Me quiero ir del Chelsea



Romelu Lukaku sigue perteneciendo al Chelsea aunque la camiseta Blue la haya defendido en apenas un puñado de partidos. Tras dos brillantes cesiones al West Bromwich Albion y al Everton, el delantero belga parece haber perdido la esperanza de jugar en Stamford Bridge y ha reconocido que quiere dejar el club.

"Recuerdo entrar en el vestuario del Chelsea la temporada pasada y ver a Fernando Torres, Samuel Eto'o, Demba Ba... dije 'Woah, ¿qué pasa aquí?'. Ya conocéis al Chelsea, cada año fichan a un goleador nuevo, quizás quieran venderme", reconoció ante los periodistas. Este año parece que el conjunto londinense se hará con los servicios de Diego Costa: "El Chelsea volverá a fichar otro delantero y hay muchos clubes interesados en mí", añadió.

"Ahora tengo que pensar en mí mismo y hacer un gran Mundial. Eso es interesante para los jugadores que buscan un traspaso, y yo debo ser uno de ellos ¿no?", volvió a comentar el delantero belga. "No soy un jugador joven del montón, soy un delantero valorado que quiere jugar. En el Chelsea ya lo saben", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario