Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

Frank Lampard anuncia que deja el Chelsea



Frank Lampard ha confirmado que deja este verano el Chelsea tras jugar 13 años en el equipo de Stamford Bridge, , tras su llegada al club desde el West Ham en 2001. El internacional inglés deja grandes números con los 'blues' como 648 partidos así como los 211 dianas que le han supuesto el récord goleador de la entidad.

El técnico José Mourinho ha optado por no ofrecer un nuevo acuerdo al futbolista que a sus 35 años todo apunta que partirá hacia la MLS.

"Cuando llegué a este fantástico club de hace 13 años, nunca hubiera creído que iba a tener la suerte de jugar muchos partidos y disfrutar de compartir tanto éxito. Este club se ha convertido en parte de mi vida", dijo en un comunicado .

"Roman Abramovich, el hombre que salvó a nuestro Club y nos llevó a nuevos niveles. Su deseo de empujar al club a la cima del mundo del fútbol ha contagiado a todos".

"Todos los managers y entrenadores que me han ayudado a desarrollar mi juego durante el tiempo que he estado aquí. He aprendido de cada uno de ellos"

"El club va a seguir adelante y como hombre del Chelsea no tengo ninguna duda de que será con la calidad de los jugadores que están ahí, van a seguir con el éxito que todos hemos disfrutado en las últimas temporadas".

"Gracias por los recuerdos y ¡a seguir haciendo historia!"

Lampard deja el Chelsea como uno de sus hombres más exitosos en toda la historia de la institución londinense, consiguiendo 3 Premier League, 4 FA Cups, 2 Copas de la Liga, la Champions League y la Europa League.



No hay comentarios:

Publicar un comentario