Translate

lunes, 21 de abril de 2014

Samuel Eto’o no viaja con el Chelsea para jugar contra el Atlético de Madrid



El delantero del ChelseaSamuel Eto’o, es baja para el partido de ida de las semifinales deChampions League contra el Atlético de Madrid y ni siquiera ha viajado a la capital de España.

El conjunto inglés ha emitido un comunicado en el que explica que el camerunés ha sufrido una “irritación menor en la rodilla”, por lo que no ha entrado en la lista de convocados de José Mourinho.

La baja del ex jugador del Barcelona le abre la puerta de la titularidad a Fernando Torres, que podría jugar contra el equipo de su vida. Aun así, la buena forma en la que llega Demba Ba seguro que provoca duda al técnico portugués.

También serán baja para el partido Branislav Ivanovic por lesión, además de Nemanja Matic y Mohamed Salah que no están inscritos en la competición. Eden Hazard será duda hasta el último segundo.

La lista de convocados del Chelsea es esta: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, César Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario