Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Las curiosidades del París St. Germain – Chelsea



El Paris Saint Germain se mide este miércoles al Chelsea de José Mourinho. El que enfrenta a parisinos contra londinenses es probablemente uno de los choques más igualados de estos cuartos de final de la Champions League. Los amigos de Opta nos traen las estadísticas más llamativas de este encuentro:

1) El Chelsea ha jugado contra el PSG dos veces en Europa anteriormente y mantuvo su portería a cero en ambas (sin contar fases clasificatorias).

2) El Chelsea perdió su única eliminatoria anterior contra un equipo francés en la Champions League (contra el Mónaco en la 2003-04).

3) El Chelsea ha recibido solo dos goles en sus últimos siete partidos de Champions League.

4) Fernando Torres promedia un gol cada 157 minutos con el Chelsea en competición europea (15 en 34 partidos).

5) El Chelsea no ha encajado un gol en la primera parte de ninguno de sus últimos nueve partidos de Champions League.

6) Zlatan Ibrahimovic ha marcado 10 goles en siete partidos de esta Champions League con el PSG, su mejor cosecha en una sola temporada en la competición.

7) El PSG ha perdido solo uno de sus últimos 16 partidos de Champions League (G11 E4 P1).

8) Ningún equipo ha marcado gol en una mayor proporción de sus remates que el PSG (28,2%) esta temporada en la Champions League.

9) El Chelsea ha dejado su portería a cero en cinco de sus ocho partidos de Champions League esta temporada, el máximo en la competición junto al Manchester United.

10) El PSG ha marcado al menos un gol en 16 partidos de Champions League consecutivos, anotando al menos dos en 12 de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario