Translate

martes, 8 de abril de 2014

Las 12 curiosidades del Chelsea - PSG



1.- El Chelsea llega a este partido con un resultado en contra de 3-1. Ellos perdieron en su única eliminatoria previa contra un equipo francés en la Champions League (vs. Mónaco 2003-04)

2.- El Chelsea ha concedido más goles en el partido de la primera vuelta que en sus siete encuentros previos en la Liga de Campeones (2).

3.- Paris St Germain ha perdido solo uno de sus 17 partidos de Champions League (12V 4E 1D).

4.- Fuera de casa, el PSG ha perdido solo uno de los últimos ocho (6V 1E 1D) y han marcado en todos ellos. 

5.- Ningún equipo ha conseguido una mayor proporción de acierto a gol en sus remates que el PSG (28,4%) esta temporada en la CL.

6.- Paris St Germain ha marcado en 17 partidos consecutivos de la Champions League, anotando al menos dos goles en trece de ellos.

7.- Ezequiel Lavezzi ha marcado tres goles en tres apariciones en la Liga de Campeones contra el Chelsea, más que ante cualquier otro equipo. 

8.- Paris St Germain no ha perdido en sus últimos siete partidos de eliminatorias en la Champions League (4V 3E)

9.- Zlatan Ibrahimovic se perderá el partido por lesión. Desde que llegó al club, él ha participado en 20 de los goles del PSG en la Champions (13 tantos, 7 asistencias), 11 más que cualquier otro jugador del club.

10.- Jose Mourinho solo ha perdido dos de sus 21 partidos de Champions con el Chelsea en Stamford Bridge (11V 5E 2D – excluyendo fases previas). Una de esas derrotas fue a comienzos de esta temporada contra el Basilea.

11.- Paris SG ha concedido tres penalties en los últimos cuatro encuentros de Liga de Campeones (vs. Benfica el 10 de diciembre, vs. Bayer Leverkusen el 12 de marzo y contra el Chelsea)

12.- PSG ha marcado más goles en los primeros quince minutos de partido (5) y en el primer tiempo (14) que cualquier otro conjunto de la Champions League esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario