Translate

martes, 8 de abril de 2014

José Mourinho: Si eliminamos al PSG será una gran decepción para ellos



José Mourinho, técnico del Chelsea, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los 'Blue' con el PSG, en el que será el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, y que se saldó con un 3-1 en la ida favorable a los franceses.

Mourinho se pone la piel de cordero y asegura que si ellos caen será algo esperado, mientras que si es el PSG el que resulta eliminado será una gran decepción para los parisinos. "Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo más importante. Si el PSG mañana es eliminado será una gran decepción para ellos, si somos eliminados nosotros es algo muy esperado. Por eso disfrutamos con esta situación de riesgo. Creemos que podemos hacerlo. Los jugadores tienen que enseñar su calidad, su compromiso y su ambición, las cosas que hay que tener para jugar al máximo nivel".

No dio importancia Mourinho a la supuesta poca experiencia del PSG y tampoco a la baja de Zlatan Ibrahimovic. "Los jugadores juegan, no juega la experiencia del club. Muchos jugadores del PSG han jugado muchos partidos grandes. Así que el hecho de que el PSG no tenga historia o tradición en esta competición no juega ningún papel. He jugado más de 100 partidos en Champions y no sé decir cómo será este partido. No voy a llorar sobre los jugadores que no pueden jugar, para un club rico como el PSG, que no juegue Ibrahimovic no es un problema".

El de Setúbal espera el apoyo de la gente y confirma que no le importa nada que la final sea en Lisboa. "Necesitamos a la afición pero sin una buena actuación del equipo será más difícil animar. Un empujón es bienvenido pero todo empieza con nosotros. Si demostramos que podemos hacerlo, ellos se unirán. No me motiva que la final sea en Lisboa, lo quiero hacer por mí, por el club y por los aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario