Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Chelsea 2 - 0 PSG - Las reacciones del partido



John Terry (capitán del Chelsea)
"Pensé que el 1-0 siempre nos daba una oportunidad. Hemos trabajado mucho durante la semana en distintos argumentos;.. 1-0, 2-0, 3-1. Demba entra y marca un gran gol. Cada guión tenía un plan de juego y una vez más lo hicimos bien", declaraba el central a ITV

"Esta competición significa mucho para nosotros. La dirección ha sido muy exitosa. Hemos experimentado las decepciones en los últimos años, también. Te mantiene luchando y te mantiene creyendo, y que una vez que la ganas, créeme, es la mejor sensación del mundo".

José Mourinho (técnico del Chelsea)

El técnico luso habló en los 'flash interview' para afirmar: "Si nos toca el Madrid, vamos a disfrutar". Mourinho alabó al PSG. "Me recuerda a mi Chelsea de la 2004-05, terminó ganándolo todo".
El portugués reconoció la fortuna en los cambios. A la pregunta de un periodista recordándole que los dos cambios, Schurrle y Demba Ba, habían hecho los dos goles y que como se llamaba eso, contestó con un sencillo: "Tener culo".
Explica por qué se acercó a los jugadores: "No fue una celebración. Estábamos jugando con demasiado riesgo y teníamos que cambiar. Sabía que los juagdores iban a celebrar y que no pensarían en lo que quedaba. Quise decir a Demba y a Fernando cómo tenían que hacerlo y era la única oportunidad de hacerlo".

"Le he dicho a Makelele: esto no va a terminar 1-0. Nosotros estábamos dispuestos a tomar riesgos".

"Me apetece lo que el sorteo traiga. Cuartos ya eran con equipos difíciles y ahora todavía más. Los cuatro son fortísimos y lo que tenga que ser, será".
Demba Ba (jugador del Chelsea)
"Fue tan rápido [el gol]. Yo estaba en el suelo y luego miré a la portería y vi el balón estaba en la red. Fue una gran alegría para todos", confesó en ITV.

"En primer lugar yo sólo hago lo que tengo que hacer cuando tengo oportunidades [para jugar] y yo no tenía posibilidades esta temporada, pero las he aprovechado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario