Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Chelsea 1-2 Sunderland: Golpazo de José Mourinho antes de enfrentar al Atlético de Madrid



El Chelsea ha esbozado un adiós a la Premier League después de perder en Londres por 1-2 contra el Sunderland, el colista de la liga inglesa. El equipo de José Mourinho, que deja atrás un invicto de 77 partidos en casa y como técnico 'Blue' por torneos domésticos, ve cómo alcanzar al Liverpool en lo más alto está ahora muy complicado

Con un gol de Samuel Eto'o sobre los 12 minutos de la primera parte, se ponía el Chelsea en ventaja y todo parecía que seguiría el curso normal. Pero poco le duró la ventaja a los londinenses, puesto que Connor Wickham logró llegar al empate al capitalizar una floja respuesta de Mark Schwarzer ante un remate de Marcos Alonso sobre los 18 minutos. 

La primera parte tuvo a un equipo local mucho mejor que la visita.  El próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League no acusó el golpe y, lejos de eso, convirtió al portero del Sunderland en la figura de esa primera parte. Una y otra vez aparecía Vitto Mannone para salvar a los suyos y empezar a forjar la hazaña. 

Hazaña que se concretó en la segunda parte, sobre el final, cuando el colegiado consideró penalti una acción entre Azpilicueta y Altidore. El español barrió al delantero y éste se dejó caer, aunque la duda invadió Stamford Bridge, que enmudeció cuando Borini cambió esa decisión del árbitro por gol.

El Chelsea perdió y se ha quedado a dos puntos del líder, el Liverpool, aunque los Reds tienen un partido menos. Golpazo mayúsculo para José Mourinho y los suyos, que enfrentarán al Atlético con la moral bastante más baja de lo esperado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario