Translate

martes, 8 de abril de 2014

"Bayern, Chelsea, Real Madrid y Atlético se clasificarán"



John Benjamin Toshack, ex-entrenador del Real Madrid, habló en los micrófonos de 'El partido de las 12' sobre la actualidad del conjunto merengue. Sobre otro equipo al que tambien entrenó, la Real Sociedad, también se pronunció. "Últimamente la Real está en un pequeño bache", dijo. "Yo creo que está pagando el esfuerzo de haber empezado la temporada pronto con la Champions y las semifinales de la Copa, ha jugado muchos partidos la Real este año".

"Tienen que pasar cosas muy raras para que el Madrid no pase esta eliminatoria. El Madrid cuando juega siempre tienes que pensar que van a meter un gol, y no veo a los alemanes metiendo cinco", apuntó el galés. Sobre la posible baja por descanso de Cristiano Ronaldo dijo. "Todos los jugadores quieren jugar".

Preguntado por lo que él apostaría: "nadie puede decir con seguridad quien va a ganar esta Liga. En la Champions, los dos equipos madrileños y el Bayern van a estar en semifinales, y yo creo que la baja de Ibrahimović del Paris Saint-Germain da al Chelsea algo de esperanza, y yo no descarto al Chelsea a pesar del resultado. Si me fuerzas, yo te digo Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayern y Chelsea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario