Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Eden Hazard se reta con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi



El Chelsea ya está en cuartos de final de la Liga de Campeones y gran culpa de ello la tiene el jugador belga Eden Hazard, que ha dado una entrevista para el medio de su país ‘Het Laatste Nieuws‏’ para hablar de sus sensaciones y sus preferencias para el sorteo de mañana en Nyon.

"Para mí, que soy un jugador joven, es muy importante ponerme a prueba contra jugadores comoCristiano Ronaldo o Messi", señaló el atacante. "Sólo con estar en el terreno de juego con ellos y tratar de hacerlo bien sería bueno”, continuó.


"Yo aspiro a ser tan bueno como Ronaldo y Messi. Miro gran cantidad de los partidos que ellos disputan y trato de estar en el mismo nivel que ellos”, dijo, al mismo tiempo que señaló cuál es para él una de las claves para ser el mejor. "Quiero marcar más goles porque a veces juego bien, como ante el Galatasaray, pero no anoto, y para ser el mejor jugador del mundo, tengo que marcar más".

Todavía Hazard se acuerda de uno de los momentos más importantes de su vida, cuando se encontró conZinedine Zidane. "Nunca he sido un cazador de autógrafos cuando era niño, pero recuerdo que asistí a una sesión de entrenamiento del equipo nacional de Francia durante la Eurocopa 2000. Yo llevaba una réplica de la camiseta de Francia, una copia barata, pero una de Zinedine Zidane, mi ídolo. Espero poder inspirar a los niños en Bélgica y en el mundo como él lo hizo conmigo”.

Para finalizar, el belga señaló la tremenda ilusión que le hace llegar al nivel de los dos mejores jugadores del presente. "Antes yo sabía que era un buen jugador, pero no uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora me doy cuenta de que puedo competir con Messi y Ronaldo en un futuro próximo si pongo un poco más de esfuerzo. No sé si alguna vez llegaré a su nivel. Será difícil, pero acepto el reto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario