Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Óscar cree que José Mourinho es de los mejores entrenadores del mundo



El jugador del Chelsea Óscar Dos Santos está muy contento con su nuevo entrenador, José Mourinho.
El brasileño, durante la rueda de prensa tras el choque ante el Hull quiso expresar su admiración por el luso: “Ha sido un placer trabajar con José Mourinho. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero que el equipo sea capaz de seguir creciendo con él, ya que también seré capaz de crecer como jugador”, dijo.

Para el centrocampista ‘blue’, Mourinho es un gran entrenador en el que ya han depositado tanto él como sus compañeros toda su confianza: “En la pretemporada pudimos ver con la convicción con la que trabaja. Pudimos ver la confianza que tiene en nosotros como jugadores y en su propio trabajo. Está claro que para nosotros es un gran entrenador”, admitió el jugador.

Por último, Oscar quiso analizar su situación personal y la del equipo y aseguró que su único objetivo era marcar goles y conseguir títulos: “Me siento con mucha más confianza este año, y estoy seguro de que marcaré muchos más goles. Soy ambicioso para esta temporada, y estoy contento de cómo me están yendo las cosas en este momento. Hemos empezado bien y quiero asegurarme de que este sea un gran año, un año en el que el Chelsea gane títulos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario