Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Chelsea: Willian revela los motivos de su rocambolesco fichaje



El mercado de fichajes depara muchas sorpresas y hasta que un movimiento no se hace oficial cualquier cosa puede suceder. El brasileño Willian es un buen ejemplo. Situado a un paso del Tottenham, club con el que llegó a pasar reconocimiento médico, el versátil atacante cambio de opinión a última hora y se comprometió con el Chelsea.

«Son cosas que pasan. Llegó una oferta del Chelsea y todo el mundo era consciente de mi deseo de jugar en el club desde que militaba en el Shakhtar. No me lo pensé dos veces. Los dos presidentes (Kerimov y Abramovich) son amigos, y eso también jugó a favor. Era mucho más fácil negociar. Además, los jugadores brasileños me llamaron, en especial David Luiz. Estoy feliz de tenerlos cerca de mí. Me van a ayudar mucho», explicó.

Durante la entrevista concedida al medio brasileño Globo, el jugador continuó desgranando los motivos de su rocambolesco fichaje e incluyó entre ellos a José Mourinho. «Siempre quise jugar en el Chelsea, y más a las órdenes de Mourinho el mejor entrenador del mundo. Cuando estuve de vacaciones en Londres, llegué a ver los partidos del club. Por eso estoy aún más feliz de haber sido capaz de completar el traspaso», indicó.

Evidentemente, el hecho de que los blues disputen la Champions League también resultó determinante, ya que la visibilidad de este torneo podría ayudarle en su lucha por hacerse un hueco en la Selección de Brasil. «La Liga de Campeones es una competición muy importante. La última vez que jugué, marqué goles importantes. Espero hacerlo incluso mejor con el Chelsea, porque sé que es una gran ventana. Además, no hay duda de que el fútbol inglés tiene una gran visibilidad. Espero que me ayude a entrar en la selección. Pero es obvio que todo depende de mí. Voy a tener que jugar, para demostrar que lo merezco», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario