Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Juan Mata renueva su contrato hasta 3 temporadas mas con el Chelsea



Pese a la inexorable incorporación de futbolistas ofensivos a lo largo de los últimos meses, elChelsea sigue contando con Juan Mata. A sus 25 años, y después de dos temporadas en Stamford Bridge, el asturiano se ha convertido en una de las piezas clave de los de Londres para todos los entrenadores que le han tenido a sus órdenes, como son los casos de Villas-Boas, Di Matteo y Benítez. Ahora, la llegada de José Mourinho no alterará esta situación. Tras la finalización de la Copa Confederaciones, el técnico portugués llamó tanto a Juan Mata como a Fernando Torres para expresarles sus planes, los cuales pasan por seguir contando con ellos.

Con el ex del Valencia el Chelsea está dispuesto incluso a dar un paso más y ampliar su vinculación. Esto es precisamente lo que destaca la información de Mirror, según la cual el campeón de la Europa League ha ofrecido a Juan Mata la posibilidad de estirar su contrato hasta junio de 2018 y ver incrementada su ficha hasta los 6 M€. De este modo, es como pretende responder el Chelsea al interés del FC Barcelona en el futbolista español.

Con 62 partidos disputados el pasado curso (53 como titular) y autor de 18 goles, Juan Mata fue además el mejor pasador de la Premier League junto a Eden Hazard con 13 asistencias. Con estas cifras, resulta fácil de entender por qué el Chelsea y José Mourinho tienen la intención de blindar el futuro del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario