Translate

domingo, 2 de junio de 2013

José Mourinho quiere a Ilkay Gundogan para el Chelsea




Real Madrid y FC Barcelona han sido dos de los últimos pretendientes que ha tenido Ilkay Gündogan, que se ha convertido en uno de los centrocampistas más codiciados de Europa. Su excelente campaña con el Borussia de Dortmund, donde ya era uno de los pilares el curso pasado, no ha pasado desapercibida.

En un escaparate como la Liga de Campeones, este joven alemán de 22 años se ha exhibido ante el mundo entero, con excelentes actuaciones ante Real Madrid y Bayern Múnich. Tiene unas excelentes cualidades físicas y técnicas que le convierten en un mediocentro de garantías.

Por eso no es extraño que los mejores clubes de Europa lo quieran. A los dos grandes del fútbol español se une ahora el Chelsea, ya que la inminente llegada de José Mourinho ha provocado que se disparen las especulaciones sobre los fichajes que harán los blues.

Este jugador sería, según A Bola, una petición expresa del técnico, que quedó impresionado con sus actuaciones durante las semifinales de la máxima competición continental, ronda en la que el cuadro blanco cayó eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario