Translate

jueves, 6 de junio de 2013

El once ideal que sueña Mourinho para el Chelsea incluye 2 piezas del Real Madrid



Continúan los rumores sobre las incorporaciones que podrían llegar junto a José Mourinhoal Chelsea durante el próximo verano y la plantilla de la que podrá disponer el de Setúbal de cara a la temporada que viene, pues varios son los jugadores que también podrían decir adiós a la disciplina londinense el próximo verano.

Tanto es así que The Sun incluso especula con el once ideal que tiene en mente el entrenador, el cual incluiría curiosamente a dos de sus ex futbolistas en el Real Madrid, como son el central francés Raphael Varane y el centrocampista croata Luka Modric, los cuales han mostrado un buen rendimiento este curso con los blancos.

A estos dos anhelos que actualmente defienden los colores del Real Madrid hay que sumar un anhelo del propio equipo merengue. Concretamente, se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Nápoles al que el presidente Aurelio De Laurentiis no quiere dejar salir si no recibe a cambio los 63 M€ fijados en su cláusula de rescisión.

Así, este equipo ideal de José Mourinho estaría compuesto por Cech en la portería y una línea de cuatro formada por Azpilicueta, Varane, Terry y Ashley Cole. El centro del campo estaría ocupado por Lampard, Modric y Óscar, mientras que las tres posiciones de ataque serían ocupadas por Eden Hazard, Edinson Cavani y Juan Mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario