Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

El FC Barcelona ofrece 20 millones por Fernando Torres




Fernando Torres reaparece en escena. Vinculado con el FC Barcelona en anteriores ediciones del mercado, el ariete español vuelve a ser vinculado con un conjunto catalán que anda a la caza y captura de un delantero que pueda compenetrarse con los astros Neymar y Leo Messi.

Hasta ahora, el futbolista que encabezaba las preferencias culés era Robert Lewandowski. Sin embargo, tras constatar su elevado precio, la beligerante postura del Borussia Dortmund y la enorme competencia que están dispuestos a ejercer Real Madrid, Bayern Múnich o Manchester United, el club azulgrana ha decidido retirarse de la puja y buscar nuevas alternativas.

No es que el fichaje del Niño resulte barato, pero la información del diario Sport se atreve a asegurar que el Chelsea podria dejarle marchar por unos 20 M€, cantidad que parece absolutamente asequible para un equipo tan solvente como el Barça.

Aunque el crédito de Torres se ha rebajado notablemente desde que aterrizó en Stamford Bridge, la directiva blaugrana considera que por sus cualidades de ariete veloz y con poder de remate, el madrileño podría encajar perfectamente en los esquemas de Tito Vilanova.

El jugador, de 29 años, no tenía previsto cambiar de aires, pero la llegada de José Mourinho y su interés en contratar a un nuevo delantero centro (Edinson Cavani) podría facilitar su salida de la escuadra londinense y su posterior regreso a la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario