Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Chelsea está muy cerca de fichar a Cavani



Los blues están en busca y captura de un delantero de primera calidad y se ve como si Chelsea ahora son los favoritos para fichar a lo que es sin duda uno de los mejores goleadores del mundo en estos momentos sobre la faz de la tierra. El jugador en discusión es la superestrella del Napoli y máximo goleador de la Seria A, Edinson Cavani.

Chelsea está interesado ​​en contratar al internacional Uruguayo, pero hay ciertos obstáculos. Uno que Cavani está feliz en el club, segundo incluso Napoli quiere mantener su asesino y sólo una oferta gigantesca igualando su cláusula de rescisión puede ayudar a los blues en este caso. Por lo tanto, el precio de venta es un problema importante.
Según se informa la cláusula de rescisión de Cavani es de 51 millones de libras y la pregunta es, si Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar otra cantidad masiva como lo hizo sobre Fernando Torres.
Según el jefe del Napoli, hablará con el Chelsea en algún momento para discutir la venta de Edinson Cavani, pero las declaraciones indican claramente que no va a ceder en el precio de venta del bien preciado.Según el Dailly Mirror, Aurelio De Laurentiis afirmó:
"Si Cavani se vende entonces voy a reinvertir la totalidad de los 63 millones de € de su cláusula de rescisión"
"Hay un interés del Chelsea en Cavani, ellos me llamarán en las próximos horas"

Rafael Benítez quiere que su hombre estrella se quede en el Napoli, pero el ex-entrenador del Chelsea no puede hacer nada si Mourinho opta por activar el precio de venta de Cavani.
Sin embargo, si logran fichar a Cavani, Rafa tendrá suficientes fondos para jugar y mejorar la calidad general de la plantilla, que se incluirá en la Liga de Campeones del próximo año.
En lo que se refiere a Chelsea, actualmente son los favoritos y deben asegurarse de que sellan el acuerdo antes de que el Manchester City o cualquier otro pretendiente venga a competir con ellos por su delantero estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario