Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

José Mourinho le quiere quitar a Isco al Real Madrid




Aún no se ha ido José Mourinho del Real Madrid ni ha firmado por el Chelsea y ya empiezan los primeros rumores sobre los fichajes que le interesarían al portugués para reforzar al Chelsea la próxima temporada. El diario The Mirror apunta una serie de nombres que habría pedido Mourinho en su nueva temporada en el Chelsea. Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton) y Courtois (Atlético). 

Aunque el diario señala otro que atañe directamente al Real Madrid, el de Isco, mediapunta del Málaga. Todo hace indicar que el Real Madrid se hará con el fichaje del joven jugador español ya que ayer, Mario Husillos (Director Deportivo del Málaga), Vicente Casado (Director General del club andaluz), Francisco Alarcón (padre de Isco) y el abogado del futbolista, Rafael Comino, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu negociando el traspaso del malagueño.

El mismo diario inglés habla sobre el nuevo contrato de Mourinho en Londres, que sería por 4 temporadas a razón de 15 millones de euros por cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario