Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

El Chelsea gana en Old Trafford y se convierte en la bestia negra del United esta temporada




Manchester United 0-1 Chelsea
Los 'blues' gracias a esta victoria se quedan muy cerca de la Champions del próximo año. Los de Rafa Benítez se favorecieron de la intrascendencia que suponía el partido para el Manchester United para conseguir tres puntos de oro donde el que más brilló fue el español Juan Mata. La victoria se decidió en los últimos instantes con un gol en propia puerta de Phil Jones. El campeón no fue digno de Old Trafford y se dejó llevar durante muchos minutos.

Liverpool 0-0 Everton
El derby de Merseyside acabó sin goles. Goles que hubieran dado esperanza al Everton de poder alcanzar la quinta plaza que da acceso a la Europa League. Sin embargo, y aunque no alcancen la plaza que ahora mismo ocupa el Tottenham, la temporada ha sido muy buena. El Liverpool, por su parte, se queda sin opciones de jugar en Europa el año que viene.

Tottenham 1-0 Southampton
Otra vez Bale y no se sabe las que van ya esta temporada. Corrían ya los últimos cinco minutos de encuentro cuando el extremo galés ha arrancado desde la derecha tirando una diagonal que ha finalizado con un potente disparo que se ha colado en la portería del 'Soton'. Tres puntos más para seguir luchando por entrar en la Champions, tres puntos más para soñar para los de Villas-Boas. El Southampton de Pochettino, por el otro lado, todavía no se ha asegurado la permanencia.

Queens Park Rangers 0-1 Arsenal
El partido se decidió en el primer minuto con un gol de Walcott. Los de Arsène Wenger consiguen así mantener el ritmo de los de arriba y siguen conservando la cuarta plaza aunque no dependen de ellos mismos porque tienen un partido más que el Tottenham y sólo dos puntos de ventaja. Los de Harry Redknapp siguen con su lamentable temporada que no van a reflotar cuando ya están descendidos a Championship.

West Bromwich Albion 2-3 Wigan Athletic
Remontada del equipo dirigido por 'Bobby' Martínez en la segunda mitad que hace que el Wigan no se descuelgue y apriete mucho la lucha por evitar el único puesto de descenso que todavía no ha sido asignado, el antepenúltimo. Los goles del WBA los anotaron Long y McAuley y, por parte del Wigan, metieron Koné, McArthur y McManaman. Con esta victoria el Wigan sigue en descenso pero a sólo dos puntos del Sunderland con los mismo partidos y a tres del Newcastle, éste con un partido más. Lucharán hasta la última jornada.

Swansea 0-0 Manchester City
Empate en Gales para dos equipos que ya han "terminado" su temporada a falta de que termine de forma oficial. Los 'citizens' que serán subcampeones de liga mientras que los galeses se conforman con su Curling Cup y una posición cómoda en la tabla. No hubo puntería para los delanteros de ambos equipos en un partido en el que Michu se lesionó.

West Ham 0-0 Newcastle United
Tercer empate a cero en la jornada, hecho muy raro en la tan goleadora Premier. El punto sirve poco a los dos pero sobre todo al Newcastle que ve como todos sus rivales para la salvación sacaban más puntos que ellos esta jornada. Aún tienen tres puntos de ventaja sobre el Wigan pero con un partido más jugado. Tendrán que luchar hasta el final. Los londinenses ya estaban salvados anteriormente.

Norwich City 1-2 Aston Villa
Importantísima. Vital victoria de los 'villanos' en casa de un rival directo para la salvación. El doblete de Agbonlahor supone un respiro para un equipo que lleva toda la temporada coqueteando con el descenso a la Championship. Con esta victoria supera al Norwich y aunque no tiene la salvación asegurada, ha metido de lleno al Norwich en el problema.

Fulham 2-4 Reading
A diferencia del QPR, el Reading sí ha decidido despedirse de la Premier League como merecen sus seguidores, con victorias y goles. El Fulham, por su parte, se ha dejado llevar mucho en este último tramo de la temporada y se encuentra en tierra de nadie. Los goles del Norwich los pusieron, Le Fondre, Karacan y dos de Robson-Kanu. Por parte del Fulham, anotó los dos Bryan Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario