Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Thibaut Courtois, 'pillado' con la novia de Kevin De Bruyne



Un lío amoroso vuelve a las entrañas del Chelsea. Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne protagonizan la segunda parte del episodio que un par de años atrás sacaran a la palestra Terry y Bridge. El escándalo amoroso entre el portero del Atlético de Madrid y la novia de De Bruyne ha sido destapado por una revista del corazón. Los dos futbolistas belgas son propiedad del Chelsea y ambos están cedidos. Courtois en el Atlético de Madrid y De Bruyne en el Werder Bremen.

Según la revista belga, la novia de De Bruyne, Caroline Lijnen, no se encontraba bien en la ciudad alemana donde acompañaba a su novio, y decidió mudarse a Madrid. En la capital de España, la fémina intercambió fotos explícitas con el guardameta colchonero y se produjo el primer acercamiento entre ambos.

Una fuente de la revista aseguró que fue en Madrid donde "ella engañó a Kevin. Él no sabía nada pero cuando lo descubrió se volvió loco. Fue un duro golpe para él", admite la fuente.

Sin embargo parece que el problema entre ambos futbolistas está ya solventado, e incluso han hablado sobre ello. Bélgica jugó en la semana de selecciones un partido contra Macedonia. Días antes del encuentro, el jefe de prensa de la selección belga, Stefan Van Loock, no negó lo ocurrido. 

"No negamos que han existido problemas internos entre Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne. Pero he hablado con ellos y ambos confirman que este tema está zanjado. Los chicos se hablan de nuevo, e incluso bromean. Es cierto que el entrenador ha hablado con ellos sobre el tema. Pero nunca este tema ha tenido ningún impacto en el equipo nacional. Es una vergüenza que esto haya salido a la luz", afirmó el jefe de prensa.

El entrenador de la selección belga, Marc Wilmots, intervino como conciliador entre los futbolistas antes del partido ante Macedonia el pasado 26 de Marzo. Ambos jugadores proceden del Genk y tienen un contrato de cinco de temporadas con el club de Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario