Translate

martes, 23 de abril de 2013

Luis Suárez se disculpa por el mordisco a Ivanovic



El futbolista del Liverpool Luis Suárez explicaba en su cuenta de Twitter que se había disculpado por teléfono con el defensor del Chelsea Branislav Ivanovic, tras el desfaorunado incidente en el que el uruguayó, durante una pugna en el área, mordió al internacional serbio en el brazo en el transcurso del Liverpool-Chelsea que acabó con empate en el marcador (2-2). 

Así se expresaba el internacional de la 'Celeste' en la red social: "Estoy triste por lo que pasó esta tarde, pido perdón a Ivanovic y a todo mundo del fútbol por mi inexcusable comportamiento. ¡Siento tanto lo que ha pasado!", comentó el ariete.

Dos horas más tarde, el delantero volvía a utilizar Twitter para explicarse: "Acabo de hablar con Ivanovic por teléfono y pude disculparme directamente con él. Gracias por aceptar las disculpas", dijo.

Muchas fueron las personas que acto seguido pensaron en la acción de Mike Tyson en el campeonato del mundo de los pesos pesados de Las Vegas en 1997 cuando propinó un mordisco en la oreja de su oponente, Evander Holyfield. Lo curioso es que el propio ex púgil fue uno de los primeros en verse reflejado y ha empezado a seguir en Twitter al delantero 'red'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario