Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

A John Obi Mikel no le interesa la Europa League



La Europa League se le queda pequeña al Chelsea. Esto no es algo nuevo para los aficionados al fútbol. Sin embargo, quitarle importancia a una competicón europea es algo que no se ve en boca de los futbolistas. Obi Mikel, centrocampista de los Blues, no se ha cortado un pelo en sus declaraciones al dirario británico Daily Star

Según el nigeriano, el temor a jugar de nuevo la Europa League la próxima campaña está empujando a los de Rafa Benítez  a terminar la temporada en el "Top 4". "Cuando oyes el himno de la Liga de Campeones es diferente. Ni si quiera sé como suena el himno de la Liga Europa. Hemos estado acostumbrados a noches especiales y queremos estar en la Champions League el año que viene", admitió el jugador africano.

Para Obi Mikel, esta temporada está siendo más complicada. "Este años está siendo incluso más duro que el  año pasado cuando ganamos la Liga de Campeones. De todas formas, seguiremos trabajando y ojalá tengamos un buen final de campeonato", reconoció al diario británico.

El Chelsea se mide el próximo Domingo al Manchester City en las semifinales de la FA Cup. Si alcanzan las finales de la Europa League y de la Copa Inglesa, los de Rafa Benítez habrán jugado más de 70 partidos en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario