Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Torres podría volver al Atlético


Fernando Torres puede estar planteándose muy seriamente su vuelta al Atlético de Madrid. El delantero fuenlabreño, ante la suplencia que vive en el Chelsea desde la llegada de Demba Ba al ataque 'blue', estaría pensándose su regreso a la capital de España.

The Sunday Express asegura que fuentes cercanas al jugador han corroborado el interés colchonero y ésto podría llevarse a cabo en calidad de cedido. 
El futbolista no vive sus mejores momentos en Inglaterra y cree que ya habría acabado su ciclo en la Premier y el club de sus amores sería el mejor destino para volver a sentirse uno de los mejores delanteros del continente europeo, tal y como lo fue hace unos años.
En el club rojiblanco verían con buenos ojos el regreso de su hijo pródigo pero el cartel del delantero madrileño todavía es bueno en toda Europa, por lo que desde Francia tanto PSG como Mónaco quieren convencer al ariete. Desde Italia, la Juventus, y en Turquía, el Besiktas, también quieren aprovecharse de su descontento en Londres.
Estas son las informaciones que revelan: "El amor entre Fernando y el Atlético es un hecho". "Podría bajar su salario, y estaría hecha la cesión".
Además aseguran que si Radamel Falcao dejara el Atlético de Madrid a final de temporada, el club colchonero podría ejercer una opción de compra con Fernando Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario