Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rafa Benítez: No sé cuando volverá a jugar Terry


benitez
Getty
El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, no sabe cuándo su capitán volverá a los terrenos de juego, después del golpe en la rodilla que sufrió el 11 noviembre, aunque se tenía previsto que volvería en tres semanas.

Sin embargo, Benítez ha reconocido que el ex internacional inglés está luchando para estar en forma y explicaba la complicación de tener una lesión en la rodilla:"La rodilla es bastante complicada, a veces va muy bien y al día siguiente tenemos que esperar un poco y empezar de nuevo."
Benítez insístia en que la lesión de Terry unas veces se avanza y otras se retrasa: Se puede decir que cada vez es mejor, estuve hablando con él y él me dijo esto, que él estaba bien y luego, después del día en que se sentía un poco mal, y luego dos días después de que él estaba bien, así que tenemos que ver. "

No todos son malas noticias. El delantero Daniel Sturridge ya está preparado para la selección y respecto al resto de jugadores, después de perder la final de Mundial de Clubes frente al Corinthians: "Los jugadores están bien, tenemos suspensiones sino en términos de actitud están bien y disponibles".

El entrenador espera que la falta de preparación, después de su estancia en el Mundial de Clubes, no pase factura el partido de este miércoles frente al Leeds United en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El ex entrenador del Liverpool admitía de la dificultad de preparación entre partido y partido y más cuando el entrenador es nuevo: "Hemos jugado siete partidos, con éste serán ocho en 24 días, así que no es fácil, especialmente cuando se tiene un nuevo entrenador.

Benitez lo ejemplificaba con el partido de este fin de semana: "Esa es la situación y tenemos que manejar la situación. Jugamos contra Corinthians en Japón y ellos nos estaban esperando preparados hace 15 días y nosotros ibamos allí y teníamos que jugar otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario