Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

El Chelsea es serio candidato a ganar los 3 títulos




La victoria fuera de casa en el Emirates fue la primera gran victoria de Di Matteo en la Liga Premier, mientras que Chelsea gestión. Fue también la primera prueba real de Chelsea de la temporada. Arsenal eran considerados como rivales por muchos títulos después de un inicio algo más exagerado bueno a la nueva campaña. Rara vez golpeados en los Emiratos esto debe ser considerado como una gran victoria para el Chelsea y un gran golpe para el Arsenal. 

Chelsea no recogió los puntos suficientes en contra de los principales clubes de la temporada pasada. Chelsea sólo logró cinco puntos de los 18 posibles en contra de los tres clubes.

Juan Mata señaló tras el partido que el Chelsea no está cerca de un 100% todavía. El club ha modificado totalmente su estilo Drogba haber dejado ir, pero todavía están en la pole position. Esto podría, en teoría, haber sido un año de transición, pero los jugadores parecen estar adaptándose a los métodos de RDM. Chelsea presiona relativamente constante contra el Arsenal y miró a tocar el balón en lugar de golpear balones largos hasta el campo.

El cambio en el estilo ha visto el movimiento de lado a un 4-2-3-1 con una amplia gama de atacar talento en la pantalla. A pesar de signos de interrogación sobre el lado temprano en pocos dudaban de la capacidad de los individuos. Chelsea tiene algunos de los jugadores jóvenes más excitantes de Oscar, Mata y Hazard, que junto con la espalda probado cinco, sin duda puede entregar los trofeos. Los signos de interrogación sólo permanecen por encima de Torres, quien a pesar de anotar, debería haber hecho mejor para hacer el 2-0 antes de reclamar un penalti de Koscielny. A raíz de esta dinámica el centro del campo había mirado cuestionable con Lampard y Mikel parecía ser una pareja incómodo. 

El regreso de Ramires en el mediocampo centro ha hecho una gran diferencia con el Chelsea parece mucho más cómodo en las transiciones en los últimos partidos.

Chelsea definitivamente todavía tenemos trabajo que hacer y tendrán que mejorar para ganar el título, pero que sin duda debe ser considerado contendientes, especialmente con el formulario de arriba a abajo de ambos City y el United esta temporada.

Próximos tres partidos del Chelsea podría ser clave, un choque en casa contra el Norwich, seguido por un viaje lejos de los Spurs y luego un partido en casa contra el United. Las cosas no están allí todavía, pero si los jugadores continúan adaptándose al nuevo estilo y con los individuos tienen el club en el que podemos ser optimistas sobre la temporada.

1 comentario:

  1. Parece que Torres va cogiendo forma y con los mimbres que tiene el Chelsea, va a ser un serio aspirante... Vamos blues!!!

    ResponderEliminar