Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Cristiano Ronaldo podria ser futuro jugador del Chelsea


Cristiano Ronaldo presuntamente quiere convertirse en el primer futbolista en ganar £ 400.000 por semana, de acuerdo con ESPN .


El internacional portugués se ha relacionado con el Chelsea , el Manchester City y el francés París Saint Germain lado desde que él dejó en claro que no es feliz en el Bernabéu.
Cristiano se ha negado a revelar las razones de su "tristeza", y poner a un lado que en el fin de semana en marcar un hat-trick para el equipo de José Mourinho.

Ronaldo insiste en que su estado de ánimo no está relacionada con su contrato, pero una información privilegiada ESPN informa la superestrella Madrid quiere £ 400.000 a la semana para comprometerse con los campeones de la Liga.
Para que el delantero portugués para ganar un aumento salarial, el Real Madrid habría incrementar masivamente su actual contrato a causa de las nuevas leyes tributarias españolas.
El Chelsea y el Manchester City ha solicitado los informes, abrieron negociaciones con Florentino Pérez en el Bernabéu, pero los clubes de la Liga Premier, junto con grandes gastos PSG, están observando con interés.
Actual contrato de Ronaldo expira en 2015, y que había sido el mejor jugador de pago cuando se trasladó a Madrid en un £ 200.000 a la semana contrato en 2009.
Pero desde entonces, la ex-estrella del Manchester United se ha deslizado hacia abajo la lista de los mejores pagados, con Samuel Eto'o, Drogba Didier, Neymar y Wayne Rooney todo se llevó a casa más a la semana.
ESPN informa de Madrid también poseen el 50% de los derechos de imagen de Ronaldo, y la semana pasada se sugirió que la infelicidad de la estrella de Portugal surgió de un deseo de renegociar este acuerdo en su favor.
Chelsea, Manchester City y PSG probablemente serían los únicos equipos capaces de permitirse el lujo de Ronaldo, que se trasladó al Bernabéu para un récord mundial cuota de £ 80 millones en 2009.
Premier League Manchester City campeones han insistido en sus derrochadores días han terminado, pero si el ex-Estados adelante se dispuso que probablemente estaría interesado.
Como era de Chelsea, que tiene la financiación proporcionando propietario Roman Abramovich sanciona a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario