Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Chelsea VS Manchester United

Los actuales campones de Europa vienen de ganar siete de sus últimos ocho partidos en liga y de cosechar triunfos importantes en campos dificiles como el Emirates Stadium ante el Arsenal y en White Hart Lane frente al Tottenham, lo que les ha valido a los blues para situarse líderes en solitario con cuatro puntos de ventaja con respecto al Manchester United, por lo que una victoria el domingo, supondría poner tierra de por medio con su máximo rival en éste momento.

Con lo bien que está cuajando la dupla Van Persie-Rooney, el Manchester puede poner seriamente en apuros a la defensa del Chelsea, que tendrá la baja de su caiptán John Terry por sanción, por lo que con toda probabilidad, David Luiz será el acompañante de Gary Cahill en el centro de la zaga.

Los Diablos Rojos cuentan con la sensible baja de Kagawa, por lo que no es de extrañar que Rooney retrase su posición para jugar por detrás de los delanteros con total libertad de movimientos y que su puesto en la punta de ataque se lo disputen entre Welbeck y 'Chicharito' Hernández, que fue clave en la victoria en Liga de Campeones frente al Soporting de Braga.

Los estados de ánimo con el que ambos equipo afrontan el encuentro son bien distintos. Mientras el Chelsea viene de caer derrotado en Donetsk frente al Shakhtar, viéndose superado en todas las facetas por el equipo ucraniano, el Machester United afrontará pletórico el partido tras su gran remontada ante el Braga tras ir perdiendo 0-2

Teniendo en cuenta las bajas de ambos equipos, un posible once titular del Chelsea podría ser el compuesto por: Cech-Ivanovic, David Luiz, Cahill, Ashley Cole-Ramires, Lampard, Mata, Oscar, Hazard- Torres.

Por su parte el Manchester United, podría perfilarse con ésta alineación: De Gea- Rafael, Evans, Ferdinand, Evra- Claverley, Carrick, Fletcher, Rooney, Van Persie, Chicharito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario