Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Chelsea ofrecerá 18 Millones por Isco


En los últimos días se ha hablado bastante de la presencia de directivos del Chelsea en el Vicente Calderón el pasado domingo. De hecho algunos medios que se han hecho eco de esta noticia apuntaban que el motivo principal de la presencia era Radamel Falcao.


El gran momento de forma del colombiano ha motivado muchos rumores, y al parecer estaría en la agenda del campeón europeo, al igual que Diego Godín. El central del Atlético de Madrid gusta mucho en Stamford Bridge y por eso los representantes del club blue habría ido a observar sus evoluciones.

Además, de acuerdo con una información del diario Málaga Hoy, el preparador italiano Roberto Di Matteo está preparando una visita para comenzar a tantear a Isco
La joya del Málaga sería el gran deseo del técnico de los blues, ya que habría cautivado a Di Matteo gracias a sus excelentes actuaciones en este comienzo de temporada.

El citado rotativo asegura además que el entrenador conversó con un representante de Eleven Sports, empresa que gestiona los derechos del español. De hecho el mismo periódico señala que en enero podría llegar una oferta de 18 M€ por él, aunque el club malagueño no tienen la intención de que cambie de aires en invierno, pero todos conocemos lo persuasivo que Abramovich puede llegar a ser.

Imaginense el futuro ataque del Chelsea con los siguientes jugadores:  Hazard, Mata, Oscar, Falcao e Isco.. simplemente imparable!


Info del Jugador:

Apodo: Isco
Nombre: Francisco Román
Apellidos: Alarcón Suárez
Nacionalidad: España
Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1992
Edad: 20 Años
Posición: Centrocampista
Altura: 175 cm
Peso: 79 kg
Pie: Diestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario