Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Oscar hereda el nº11 - Un dorsal de leyenda!




El Chelsea podría haber dado un paso bastante importante al no retirar el dorsal Nº11 en la camiseta del club tras la salida de Didier Drogba en Stamford Bridge, teniendo en cuenta la contribución del de la Costa de Marfil durante ocho años con el club.

Sin embargo, poco más de un mes después Drogba del Chelsea marchó hacia el Shanghai Shenhua, el club ya ha comprometido el dorsal que llevaba la leyenda de los blues al entregar su número para el nuevo fichaje del brasileño Oscar.

El joven brasileño llegó al Chelsea de la Internacional por un costo de alrededor de £ 25 millones, y tendrá la tarea de la perspectiva aparentemente desalentador de seguir los pasos de uno de los grandes de todos los tiempos del club.

Oscar, sin embargo, demostró durante su tiempo en los Juegos Olímpicos con Brasil que él sí posee mucho potencial, y sin embargo, podía escribir su nombre en los históricos de la historia del Chelsea en los próximos años.

El centrocampista de 20 años de edad, será uno de los principales en una temporada nueva y vibrante para el Chelsea , los Blues también cuentan con la adición de Eden Hazard y Marko Marin a sus filas este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario