Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Oscar, el nuevo fichaje brasileño del Chelsea, cree que estará listo para la acción del primer equipo en un mes.




El jugador de 20 años, se unió a los Blues a principios de verano procedente del Internacional por un precio de 25 millones.

Oscar hizo su debut con el Chelsea en la victoria del pasado domingo 2-0 sobre el Wigan Athletic en el DW Stadium, reemplazando a su compañero Eden Hazard en el minuto 64.

El internacional de Brasil es un gran respaldo para el equipo y tratara de ganar un puesto en el once habitual de Roberto Di Matteo en las próximas semanas, a pesar de los desafíos de la adaptación a la vida en un país diferente y un nuevo estilo de fútbol.

'' Estoy seguro de que me adaptaré pronto y mis compañeros me ayudarán a jugar bien y a ganar mi lugar en el equipo'', dijo Oscar a ESPN Radio .

 '' Fue así en el Internacional y será lo mismo en el Chelsea. No pasará mucho tiempo, en un mes me habré adaptado y voy a estar en el primer equipo .
'' Estoy en buena forma, me va bien en los entrenamientos. Fue una buena actuación ante el Wigan a pesar de que sólo se podía ver en la segunda mitad y jugué los últimos 30 minutos.
'' Por supuesto que existe una fuerte competencia por los lugares, pero tengo confianza en mi capacidad futbolística.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario