Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Matija Nastasic, Fiorentina y un ofertón del Chelsea



El Chelsea sigue buscando complementos a su ya poderosa plantilla pero siempre con la clara referencia de futuro. Su intención de rearmarse, crear una gran base de juventud experta que vaya creciendo y normalizando la regeneración de su actual bloque, algo que va consiguiendo poco a poco y que tiene un último objetivo: Matija Nastasic.


Se trata de un central de muchísima proyección pues a sus apenas 19 años, tras pasar portodas las categorías inferiores de la selección serbia, ha alcanzado recientemente su internacionalidad con la absoluta. Un paso más en el crecimiento del zaguero balcánico, que se crio en el Partizán de Belgrado pero que hace un año llegó a la Fiorentina, que supo leer que en Nastasic podría tener un elemento interesante de futuro.

Apenas 26 partidos después (incluido el de este pasado fin de semana en la Serie A), el Chelsea llama a la puerta del equipo viola para ofrecer 18 millones de libras algo más de 20 millones de euros) para su contratación según anuncia TMW. Ahora, la respuesta es de los toscanos que tienen un proyecto ambicioso y también renovado este curso, por lo que será complicado dejarlo marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario