Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

El Chelsea podría fichar a Taison por 12 millones si Hulk falla


El Chelsea podría hacer un fichaje express inesperado del delantero brasileño Taison del Metalist de Kharkiv.
El jugador de 24-años de edad, es visto como una alternativa que costaría £ 12 millones en caso de que no se lograra la contratación de Hulk o Edinson Cavani.

La fuerza creativa del delantero del Metalist de Ucrania es muy grande ya que puede jugar justo detrás del delantero centro o por la banda y había sido comparado con el delantero del Shakhtar Donetsk Willian que también fue una opción interesante para los exploradores del club londinense.

Taison quedó sorprendentemente fuera del partido de su club el fin de semana, con fuentes que afirman que le dieron permiso para regresar a Brasil y explorar las opciones de visa y pasaporte antes de un posible traspaso a Stamford Bridge. El ex jugador del Internacional se encuentra atrapado en una cadena de operaciones.
Coincidentemente, Porto está interesado en él en caso de que pierdan su delantero brasileño Hulk al Chelsea.
Y el Shakhtar también tiene el nombre de Taison escrito en su lista para sustituir a Willian si completa el fichaje por el Tottenham.

El  jefe de los blues Roberto Di Matteo está dispuesto a añadir más talentos a la línea de ataque antes de que la ventana de transferencia se cierre.

Mientras tanto, César Azpilicueta está a punto de ganar su traspaso al Chelsea. El lateral Español de 22 años de edad, no ha sido incluido en la selección de Marsella para hacer frente al Tiraspol de Moldavia Sheriff en la Europa League el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario