Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Courtois: "Estoy en el Atlético y quiero ganar el título"


El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, reconoce que el duelo de este viernes en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, que le tiene cedido en el conjunto rojiblanco, será un partido "especial".
"Es un partido muy especial para mí ya que juego ante mi club. Pero juego en el Atlético y ante el Chelsea, y quiero ganar el título", aseguró con rotundidad el joven cancerbero de cara a la cita de Mónaco del viernes.
Courtois, de 20 años, muestra una gran madurez pese a su juventud y se muestra encantado con la experiencia que está viviendo en la capital española. "Me tuve que adaptar al ritmo que se vive aquí, que es más rápido. Fue bastante peligroso durante las primeras cinco o seis semanas. Me tuve que adaptar a las posiciones de los jugadores", confesó.
Sin embargo, el meta belga reconoce estar "feliz por estar otro año en Madrid". "Ahora tengo más experiencia y soy mejor en muchas cosas, en los tiros cercanos y en mis reflejos. Mis reflejos con las manos son mejores que hace uno o dos años", puntualizó el portero.
Respecto al bloque rojiblanco que intentará superar al Chelsea el próximo viernes en Mónaco, Courtois avisa de que son "un equipo muy competitivo con tres o cuatro jugadores nuevos".
"Tenemos equipo para terminar entre los cuatro primeros en España. En la Europa League y la Copa del Rey es más complicado. Un poco de mala suerte y estás fuera. Pero si jugamos como la temporada pasada, podemos llegar hasta el final", señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario