Translate

martes, 24 de julio de 2012

Oficial: El Chelsea ficha a Thorgan Hazard


El Chelsea Football Club ha completado el fichaje del Thorgan Hazard del Lens FC.

A los 19 años de edad, Thorgan es dos años menor que su hermano Eden, que fichó por el Chelsea de Lille este verano, pero es de la misma altura y la construcción y tiene un rango similar de atacar las posiciones.

Thorgan también ha estado aprendiendo su oficio en un club en el norte de Francia, después de haber trasladado su juego al Lens con 14 años de edad. Se graduó en el primer equipo para la temporada 2011/12 e hizo su debut como sustituto en el primer partido de liga de la temporada, va a hacer 14 partidos de liga en total.

Un belga internacional de la juventud, representó a su país en la Sub-16, Sub-17, Sub-18 y el nivel de Sub-19 y jugó en el 2011 de Europa Sub-19 de la UEFA.

Ambos Thorgan y los padres de Edén eran futbolistas, y Thorgan en sus primeros años estuvo en el mismo club que su hermano - Tubize en Bélgica.

Ahora se unirá a nuestro equipo sub-21, dirigida por Dermot Drummy, para continuar con su pretemporada y un movimiento de préstamo está siendo considerado para continuar su desarrollo.

En caso de que ambos juegan para el equipo de Chelsea, en primer lugar, los hermanos Hazard se unirá a una lista de los anteriores hermanos Chelsea - Ray Wilkins y Graham, Ron y Harris Allan, Juan y Pedro Sillett y Chris Ferguson y William.

El club también puede confirmar ofertas se han completado por tres jugadores jóvenes para ir a préstamo por la temporada - el centrocampista ofensivo / delantero Ulises Dávila al español de la segunda división del equipo de Sabadell y el delantero Milan Lakovic y el portero Matej Delac al Vitoria Guimaraes en la máxima categoría portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario