Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Ivanovic: "El City lo tendrá muy difícil este año"



El defensor del Chelsea ve el Manchester United como los principales contendientes por la liga, pero confía en que su propio bando puede hacer una inclinación hacia el título increíble.

El serbio sabe muy bien lo difícil que es para dar seguimiento a una victoria por el título con otro, después de haber desempeñado un papel la última vez que el Chelsea capturó la liga en 2010.

La dramática victoria del City en el último minuto sobre QPR vio alzarse con el título por primera vez en 44 años, pero Ivanovic cree que su trabajo duro comienza ahora.

"Manchester United es siempre el favorito por primera vez cuando nos fijamos en la liga", dijo el jugador de 28 años de edad.

"Ellos siempre están ahí. El City ganó el año pasado y tendrá la motivación para hacerlo de nuevo. Pero los otros equipos, como nosotros estamos tratando de construir algo nuevo. Va a ser muy difícil para el Manchester City.

"Fue lo mismo con nosotros. Al ganar la liga todos los demás equipos, ya sean grandes o pequeños, luchan y tienen una motivación extra en su contra.

"Muchos equipos van a por el título esta temporada. La Premier League es el mayor desafío para cualquier equipo. Es una temporada larga."

Si el Chelsea gana la Premier League una vez más, tendrán que hacerlo sin Didier Drogba. El marfileño se ha ido a Shanghai Shenhua con su última patada con la camiseta del Chelsea el tiro penal que aterrizó la Liga de Campeones.

"Es muy extraño no tener a Didier alrededor", admite Ivanovic. "Lo echamos de menos... Didier estuvo aquí ocho años. Le encantaba el club y era un ganador.

"Él era un gran jugador y un gran hombre. Vamos a echarlo de menos, pero espero que no en el campo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario