Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Fotografías del nuevo estadio del Chelsea




Ya han sido publicados los dibujos del equipo de arquimetria de lo que el Chelsea FC propondría para el sitio de la central eléctrica de Battersea. Estas imágenes fueron producidas conjuntamente por el Chelsea FC, nuestro socio en el desarrollo Almacantar y los arquitectos Kohn Pedersen Fox.

Es importante que nuestros fans entiendan que el Chelsea Football Club no está actualmente en conversaciones con los vendedores del sitio. Los vendedores han seleccionado un consorcio malayo como sus compradores preferentes, y entendemos que las negociaciones continúan. No sabemos si esas negociaciones tendrán éxito o no.

De acuerdo con nuestra declaración anterior, y como estas imágenes muestran, creemos que la perspectiva de desarrollar un nuevo estadio en el sitio podría ser muy atractivo para el club, y tendría el potencial para convertirse en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, ofreciendo muchos beneficios para Wandsworth, en Londres, y, por supuesto, para los aficionados del Chelsea. Estamos firmemente convencidos que nuestras propuestas podrían abordar los desafíos únicos presentados por el sitio.
El diseño se integraría en el estadio con la estación de energía de una manera sensible, único y poderoso, con todos los aspectos importantes históricos de la estación de energía que deben conservarse. En la creación de un emblemático estadio de clase mundial que preserve las cuatro chimeneas y lavar las torres junto a la turbina de importancia histórica, la sala oeste y sala de control, todo para ser restaurado y conservado en su ubicación original.

Como se dijo anteriormente, no es apropiado dar más detalles en esta etapa del proceso, pero vamos a mantener a nuestros fans informados de cualquier novedad de materiales adicionales, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario